Trámites
17 agosto, 2022 2022-08-17 15:36Trámites
Trámites
¿Cómo es el proceso de Matrícula?
Ya realicé mi matrícula, ¿cómo ingreso a clase?
Tengo conocimientos básicos del idioma y quiero perfeccionarlo ¿cómo es el examen de nivelación?
Quiero cambiar de horario y/o profesor
Quiero solicitar la devolución
El reintegro de dinero se realizará en las siguientes condiciones:
- Imposibilidad de abrir el curso en el cual te matriculaste.
- Para poder acceder a un reintegro total del dinero, debes solicitarlo por escrito a la oficina académica al correo: academico@ibraco.org.co antes del inicio de clases.
- Puedes solicitar la devolución del 50% del valor cancelado o aplazar el curso máximo por un ciclo, durante la primera semana después de iniciadas las clases presentando una solicitud formal y argumentando por qué no puedes seguir tomando el curso.
- No se hace devolución por valores de textos, cartillas o carné.
Quiero solicitar aplazamiento
El aplazamiento deberás solicitarlo por escrito a la oficina académica, al correo academico@ibraco.org.co, antes de las primeras 10 horas de haber iniciado clases.
¿Puedo presentar el examen CELPE-Bras sin haber cursado algún nivel de idioma en IBRACO?
¿Cuándo puedo presentar el CELPE-Bras y cuándo son publicados los resultados?
Ya sé hablar portugués pero quiero practicarlo, ¿existe algún curso para mí?
Tengo problemas con la plataforma online, no puedo ingresar
¿Cómo hago para inscribirme con un saldo que tengo a favor?
Facturación electrónica
A partir del mes de octubre de 2020, la CORPORACIÓN INSTITUTO DE CULTURA BRASIL COLOMBIA atendiendo la normatividad impartida por el Gobierno Nacional, expedirá FACTURA ELECTRÓNICA por la adquisición de cada uno de nuestros servicios y productos bajo las siguientes condiciones:
- Será remitida dentro de los (5) días hábiles siguientes a la adquisición del servicio o producto.
- Será enviada desde el correo facturacion@isiigo.com y llegará al correo informado por cada uno de nuestros estudiantes.
- En el correo encontrarás las opciones de aceptar o rechazar para elegir después de revisado el documento
¿Hay clases personalizadas?
IBRACO cuenta con clases particulares, si quieres más información, es necesario que escribas un correo electrónico a la dirección comercial@ibraco.org.co con la solicitud y los datos de contacto del interesado: correo electrónico, número de teléfono y nombre.